Datos personales

Mi foto
© 2012 http://elrincondelaluna-lunaroja.blogspot.com.es/

sábado, 5 de mayo de 2012

Mis locas


Para todos aquellos que me conocen de Grupobúho,quiero decirles que la usuaria Ale_she,soy yo misma, es decir,es mi alter ego, mi Alejandra libre que se manifiesta sin pensar mucho en lo que dice.
Ese perfil que al final terminó encantándome ,nace gracias al empuje y al ánimo de Castelo,mi amigo, mi Zipi (o Zape) de batallas literarias.
Ale_she apareció hace años en Búho,tranquila y silenciosa,pero,gracias a Castelo cobró visceralidad, porque me ayudó a soltar la palabra,a fluir con las emociones que lunaroja se empeña en pulir,Ale, es la parte que se subdivide en distintas lunas, menguantes,crecientes,llenas,nuevas...

En realidad estoy construyendo algo para que ellas puedan salir.
 Cuantas son? No lo sé.
Ya iré viéndolas venir, y si quieres,las comentas, si no,nada,lees o dejas de leer,o pasas de largo,o simplemente te quedas un rato.
Yo tampoco sé muy bien qué pasará.

Pero de momento,me quedo.



6 comentarios:

  1. Encantada por la invitación. Me quedo!

    ResponderEliminar
  2. Deseando ver a tus locas... a las locas de tu casa... a todas y cada una, que vuelen libre. :-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias,amiga, pero no tengo ningún mérito en esto; yo solo te animé a soltarte el pelo, pero la melena es tuya, Luna.
    Me alegra que todos tus "yo" se junten en un lugar común.
    Yo no me quedo...yo siempre estoy.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Caste,ya sé que estás,pero,no queria dejar de decirlo.

    ResponderEliminar